09 Feb 5 cosas que no sabías que se podían asegurar
El seguro de vida, el seguro de coche y el seguro de hogar. Estos son los seguros de los que más hemos oído hablar. Pero ahora las cosas han cambiado. Hemos llegado a un punto en el que se puede asegurar prácticamente cualquier objeto, un hecho que antes parecía imposible.
Si bien es cierto que muchos seguros rozan el más puro excentricismo pero existen muchos otros que lejos de parecernos algo extravagante pueden despertarnos curiosidad y pensar eso de «¿Oye…y si?». Hemos seleccionado una lista de cosas que, como mínimo, esperemos que te sorprendan. Allá vamos:
1. Extremidades inferiores y superiores. Son muchos los deportistas de élite que aseguran sus manos o sus piernas a fin de garantizar una más que posible indemnización millonaria en caso de lesión. ¿Os imagináis a Rafa Nadal sin su derechazo? ¿O a Fernando Alonso sin sus carreras de infarto? Para ellos, es indispensable encontrarse siempre al 100%, por eso no titubean a la hora de cubrirse las espaldas ante cualquier imprevisto.
2. Cabello. Para muchos rostros conocidos por la pequeña y gran pantalla, su cabello es muy importante: actores, cantantes, presentadores… Para muchos de ellos, la imagen es primordial: viven de ella y de ella depende no sólo su carrera profesional sino también sus acuerdos comerciales con marcas.
3. Travesuras de los más pequeños. ¿Quién no ha conocido alguna vez algún niño o niña muy travieso que nunca para quieto y no atiende a reprimiendas? Cualquier imprevisto puede pasar en casa, por eso existe cosas como la garantía de responsabilidad civil que, ante este tipo de «trastadas» se harán cargo de los desperfectos causados por terceras personas de tu familia.
4. Montaje de muebles. Para muchas personas supone un gran problema montar un mueble que les acaba de llegar a casa. No se consideran muy «manitas» e Ikea no entra dentro de sus lugares favoritos. Si eres de ese tipo de personas, has de saber que existen múltiples compañías que ofrecen pólizas para ayudar al cliente a montar muebles de todo tipo. Así que ya o hay excusas para dejar las cosas a mitad hacer.
5. Móviles pasados por agua. Salir de casa sin el móvil, para muchos, puede convertirse en una tragedia, bien por temas laborales o por temas personales. Al pasar tanto tiempo con nuestros dispositivos la posibilidad de que se nos caiga en cualquier momento siempre está ahi: la piscina, el fregadero, el WC…son mortales si nuestro móvil no es resistente al agua. Por eso cada vez existen más compañías telefónicas que te reembolsan con un nuevo terminal para estos casos.
¿Te has dado cuenta de la de cosas que se pueden asegurar? Quizá muchas de ellas las conocías o habías oído hablar de ellas con anterioridad. Si conoces alguna más, te animamos a que nos las digas ¡todos los comentarios serán bienvenidos! Con Coverfy puedes añadir cualquier tipo de seguro, así que descárgate la app y empieza a ahorrar en tiempo y en coberturas. ¡Te esperamos!
Sin comentarios