28 Nov Conoce nuestra app: Mis pólizas
Como sabes, en esta sección contamos todo lo que necesitas saber sobre tu app favorita de seguros. La semana pasada hablamos sobre cómo añadir las pólizas a nuestra app para tenerlas siempre en el móvil. Esta semana explicamos, con todo lujo de detalles, las ventajas de tener tus pólizas en el móvil. para poder acceder a ellas cómo y dónde quieras.
Todos los seguros que tengas contratados te aparecerán en la sección ‘Mis pólizas’ y desde ahí, podrás realizar diversas tareas. En primer lugar, podrás acceder directamente a tu perfil, sección en la que debes responder a una serie de preguntas para conocernos mejor y proponerte mejoras personalizadas. Justo al lado, podrás ver quién es tu asesor o asesora. Además, si pulsas encima, la app te envía directamente a otra sección llamada ‘Mi asesor’, un apartado del que hablaremos en futuras entradas de este blog.
Si miras la parte inferior, verás un botón de color naranja desde el cual puedes añadir los seguros actuales o bien, contratar un nuevo seguro. Si quieres hacerte con una póliza, lo único que has de hacer es seguir las indicaciones que te marca la app. El primer paso es seleccionar el tipo de seguro que deseas. Si lo que necesitas es un seguro de hogar, de coche o de vida, tienes que responder unas breves cuestiones para que nosotros sepamos qué es lo que buscas y ofrecerte así la mejores opciones disponibles. Si, por el contrario, deseas hacerte con otro tipo de seguros, no te preocupes porque en breve tu asesor o asesora se pondrá en contacto contigo y te ayudará en todo momento.
Justo en la parte central podrás ver los seguros que tienes contratados y el estado en el que se encuentran: si la documentación está siendo revisada, si la hemos enviado ya a la compañía o bien, si ha ocurrido alguna incidencia en la firma. Si seleccionas un seguro en concreto, como en el que ves en la imagen, la app te enseña todos los datos disponibles sobre la póliza. Por ejemplo, si hablamos de un seguro de coche, te aparece el modelo del vehículo, cuándo será el próximo recibo, la forma de pago que tienes establecida, la fecha de inicio de la contratación del seguro e incluso la fecha de vencimiento. Así mismo, también podrás ver las ofertas disponibles, ver la póliza o bien, declarar que ha habido una emergencia o siniestro.
Si optas por la primera opción podrás ver, a modo de comparativa, varias compañías que mejoran la que tienes disponible, pudiendo así contratarlas si así lo deseas. Si por el contrario, deseas ver la póliza, podrás acceder a ella en formato pdf siempre que quieras, para consultarla en cualquier momento y saber tus precios y coberturas. O bien, si quieres declarar que has tenido un siniestro o emergencia, la app te redirigirá directamente al teléfono que tiene tu compañía aseguradora para estos casos.
Todo esto podrás hacer desde la sección ‘Mis pólizas’: desde añadir nuevas pólizas hasta renovar las existentes. Recuerda que nuestros asesores y asesoras y nuestros algoritmos de optimización buscarán por ti constantemente mejoras en tus seguros actuales. Así que, si aún no lo has hecho ya, descárgate gratis nuestra app, regístrate en menos de 3 minutos y comenzaremos a sugerirte todo tipo de mejoras. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales. Nos encontraras en Twitter y en Facebook.
Sin comentarios