28 Dic Añadir tus seguros a Coverfy
Coberturas, fecha de efecto, aseguradoras, corredurías…si ya sólo el lenguaje de los seguros es complicado, entenderlos, es otro mundo. A veces, las palabras suelen ser una barrera, por eso necesitamos herramientas que nos simplifiquen las cosas y que nos ayuden a entender qué necesitamos. Por eso nacen iniciativas como Coverfy, la primera app de gestión de seguros en España.
Coverfy te ayudará a entender la letra pequeña y te descifrará todos los tecnicismos para que entiendas mucho mejor tus seguros y coberturas. Además, tendrás la seguridad de conocer al detalle toda la información de tus pólizas: saber qué tienes contratado, qué tienes cubierto, cuándo toca renovarlos…
Para tener tus seguros bajo control, sólo bastaría con añadir tus seguros a la app.
¿Cómo puedes añadirlos? No te preocupes, es muy fácil:
Paso 1: Añade tus seguros
Para añadir tus pólizas, tienes que clicar en el botón naranja de la parte inferior derecha, Una vez lo clicas, debes pulsar en ‘Añadir seguros’.
- ¡Estupendo! Ahora sólo tienes que seleccionar las compañías con las que tienes seguros contratados: Axa, Generali, Adeslas…¡Ah! y no pasa nada si no encuentras tu aseguradora porque aunque no aparezca en nuestro listado, puedes utilizar el buscador y escribir el nombre; seguidamente, clicas en «añadir el listado» y ¡listo!.
- ¿Ya la tienes seleccionada? ¡Perfecto! Vamos al siguiente paso: recuperar tus pólizas.
Paso 2: ¿Manual o automática?
Tienes dos opciones para añadirla:
- De forma automática. Con muchas aseguradoras tenemos un proceso automático de recuperación de pólizas, por lo que sólo tendrás que firmar nuestra autorización como corredor de seguros y las recuperaremos por ti. No te preocupes, esto no implica ningún cambio de las condiciones de tus contratos actuales.
- De forma manual. ¿Que no podemos recuperar automáticamente tu seguro? ¡No hay problema! Puedes subir tu seguro de forma manual y enviárnoslo a través de email, haciendóle una foto, subirlo desde Dropbox, desde Google Drive…Sea como sea, podrás añadirlo de forma cómoda y disfrutarás de todas las ventajas de Coverfy.
Tener un control total de tus seguros nunca había sido tan fácil. Ahora, con Coverfy, puedes encontrar el mejor seguro que se adapte a ti: para que contrates sólo lo que necesites, ni más ni menos. Además, si no lo tienes muy claro, puedes dejarte guiar por sus asesores y ellos te ayudarán a hacerte con un buen seguro, ¡despreocúpate y dedícate a lo que realmente importa!
Sin comentarios