Front End Developer

20 Oct Front End Developer

Web Coverfy

¿Qué necesitamos?

Dado el crecimiento que estamos experimentando, queremos caras nuevas en nuestro equipo IT.

En ésta ocasión, queremos incorporar a un Desarrollador Frontend para trabajar en los proyectos web que estamos desarrollando.

Trabajamos en proyectos desarrollados en React y que usan APIs tipo REST y GraphQL.

¿Quién sería nuestro compañero ideal?

  • Queremos a alguien que tenga experiencia trabajando en entornos frontend, tanto enfocados a consumidor final como a herramientas internas. Nos interesa mucho que domine Javascript y conozca las últimas tecnologías y frameworks desarrollados en este lenguaje.
  • Que tenga conocimientos de maquetación y CSS.
  • Valoramos especialmente la experiencia trabajando con React, pero nos vale también si has trabajado con Angular, Vue.js,… y tienes ganas de aprender un nuevo framework.
  • Valoramos también la experiencia en control de versiones: git o similar.
  • Personas implicadas, comprometidas, dinámicas, inquietas y con un gran espíritu de trabajo en equipo.

Somos conocedores de que algunos de los mejores developers no tienen estudios reglamentados por lo que, no nos fijamos mucho en los títulos o la experiencia, valoramos más las ganas, la aptitud y el interés por seguir aprendiendo y mejorando cada día.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido a jornada completa y con flexibilidad horaria.
  • Salario acorde a tu experiencia, conocimientos y en general, a tu perfil profesional.
  • Ambiente laboral en donde prima el buen rollo, el trabajo en equipo, el compromiso, así como la inquietud por las nuevas tecnologías. En otras palabras: formarías parte de un equipo joven, pero con mucha experiencia en startups de alto crecimiento (Trovit, Offerum, Softonic ,…) con ganas de trabajar duro y, en el que tus ideas serán escuchadas y valoradas.

¿Te unes a nuestro equipo?

¡Ey! Si lo que has leído hasta el momento te ha convencido, no lo dudes y haznos llegar tus datos de contacto a rrhh@coverfy.com y recuerda: preferimos que nos mandes tu perfil de Github o Stack Overflow que tu currículum 😉

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rrhh@coverfy.com

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.